sábado, 5 de marzo de 2011

Quién tiene las nuevas cartas en Gran Hermano 2011


La de mañana no será una gala de nominación cualquiera. Los hermanitos de la casa más famosa del país recibieron hoy las nuevas cartas dispuestas por Gran Hermano, y el juego se complica cada vez más.

En la edición de la tarde de GH 2011, mostraron el video donde los chicos fueron llamados al confesionario online donde les explicaron las nuevas cartas. Estas cartas componen una de las grandes novedades de este ciclo ya que con las autonominaciones masivas las cosas no se ponían un poco aburrido.

De acuerdo con lo que pudo investigar EL INTRANSIGENTE,  Tamara se salvaría de quedar nominada ya que tiene la carta de transferencia de votos. Luz también está del lado de los beneficiados, porque obtuvo la carta de salvación. Solange, la participante tucumana, sacó la carta de espía. Por primera  vez en mucho tiempo, Alejandro no obtuvo la inmunidad, sino la carta que duplica los votos; y Gisele, la carta de Yapa. Finalmente, podemos deducir que Cristian U se salvará de ir a placa en esta nominación, ya que su mayor aliado, Martín Anchorena, obtuvo la carta de veto.


Lo más sorprendente será ver al paseador de perros y a Emiliano llegar a un acuerdo acerca de a quién nominarán, ya que los dos obtuvieron la carta de complot. ¿Quién será su víctima?, es lo que todos los seguidores de Gran Hermano se están preguntando.

Aquí mirá el video del momento en que los participantes se encontraron con las nuevas cartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario