sábado, 5 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: El juego de Cristian U. es que el domingo se vaya Luz, y en ocho días Jona

Durante los últimos minutos de la noche del sábado, Cristian U., Martín A. y Martín P., analizaron el juego en el patio de la Casa de Gran Hermano. Están convencidos de que este domingo se va Luz (las encuestas piensan lo mismo), pero ya proyectan la próxima Gala de nominación, y están buscando la vuelta para que Jona esté en placa. Lo quieren afuera. (Foto: Captura DIRECTV, minutos antes de la fiesta)
“Ese pibito ojala que esta noche se ponga en pedo y se mande alguna”, dijo Cristian U., sin esconder su desagrado por Jonatan.
Más frío, Martín P. analizaba posibilidades, y los tres coinciden en que tienen que darle la fulminante ni bien puedan. Lo van a intentar desde mañana, después de la Gala.
“Quedan tres galas, no?”, preguntaba Martín A., y en ese tiempo se quieren desprender, además de Luz, de Jona y Alejandro.
Otra de las apreciaciones de Cristian U.: “estoy seguro de que el otro día (con la pelea) al pibito (por Jona) le dio manija el Cordobés. Se hace el que no juega pero es como las minas, vive generando puterío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario