sábado, 12 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Kimba en adopción

Debido a que Emiliano dijo que no puede quedarse con ella, Pedigree abrió un casting para conseguirle nuevo dueño a la perra de Gran Hermano.
Aunque parecía que Emiliano tenía pensado quedarse con Kimba cuando salga de la casa (dado que es el participante con qué mejor se relacionó la can), el cordobés explicó que aunque le encantaría llevarsela con él, no puede hacerlo ya que vive en un departamento muy chico en la ciudad de Buenos Aires.

Por eso, vos podés adoptarla y llevartela a tu casa!

Durante la última gala, Jorge Rial se encargó de anunciar que la marca de alimento para mascotas Pedigree -auspiciante del programa- organizó una especie de sorteo (o más bien casting) desde su sitio web.

Tenés que completar un largo formulario con tus datos personales, y otra información relacionada a las comodidades que le vas a dar a la perrita y sobre las condiciones de vida que le podés ofrecer al animal.

En un principio tendrán prioridad los que se postulen a “padres adoptivos” de Kimba desde Capital Federal y provincia de Buenos Aires (por razones de traslado), pero te podés anotar desde cualquier punto del país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario