martes, 8 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Los chicos quieren escribir bien

Para eso, la produccion de Gran Hermano 2011 tomó la decisión de ingresar un diccionario en español para que los participantes corrigan su mala ortografía.

Una de las grandes diferencias de este Gran Hermano con las ediciones anteriores, es que los participantes tienen la posibildiad de navegar en Internet para comunicarse con el público que los sigue mediante Twitter y el confesionario online.

Sin embargo, los hermanitos poseen el inconveniente de tener una mala ortografía motivo por el cual, la producción ingresará un diccionario a la casa.

La decisión fue tomada, el domingo antes de la salida de Luz. Todos los participantes se decidieron por pedir un diccionario en español para ser colocado en el confesionario. La idea está en consultar al mismo cada vez que escriben algo en el confesionario online.

Tras realizar el pedido, Jorge Rial habló con algunos jugadores sobre las faltas de ortografías que comenten frecuentemente. Mientras Cristian U se excusó diciendo que las mismas son provocadas porque escriben mucho y rápido, Alejandro dijo que la "Sister" lo ayuda a no cometer errores, cosa que no dejó bien parada a la secretaria de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario