miércoles, 9 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Hoy se reparten las cartas, y Jona ya estaría en placa

Hoy se conocen las diferentes cartas en Gran Hermano 2011. Hay ansiedad para ver qué le toca cada uno y cómo se ejecutarán ellas sobre el juego en la Casa más famosa del país. Por otra parte, la fulminante del domingo por la noche, madrugada del lunes, habría caída sobre Jonathan por parte de Martín Pepa. De esa forma, el primero terminará en placa casi con seguridad, y el segundo consiguió su credencial de ingreso al grupo que lidera Cristian U. Anoche hubo saludos de cumple a la abuela de Pepa, que cumplió 86 años, y le dedicaron una linda torta, y unas tarantelas. 
Jona tendría sobre sus hombros la fulminante. La misma que una semana antes él hizo sobre Gisele. Pero al joven de San Nicolás lo fulminó el pampeano Martín P., quien cada vez reúne más críticas no solo en el interior de la Casa sino en el exterior.
Pepa vale muy poco hoy por hoy en el juego, y adentro lo mantiene vivo Cristian U.
Ahora, con la placa para Jona, los “Cristian boys” buscarán también colocar en ese sitial a Alejandro, quien zafó el viernes pasado por la heroica decisión de Luz Ríos cuando le derivó los efectos de su carta de Salvación.
Por otra parte, el grupo de los cinco que no se encolumnan con Cristian es posible que lo lleven a placa a Martín P., o por lo menos lo intenten.
Ahora bien, la pregunta es: ¿Cómo sería una placa con Martín P., Jona y Ale?. En ese caso cuánto tendrá que trabajar Cristian U.!!. O será, quizá, que al cuidador de perros es cierto que ni le importa el futuro de Martín P.?. Eso recién lo vamos a saber el fin de semana.
Esta jornada  de hoy es clave para la Casa, porque se va a saber quién tiene cada una de las cartas para ser usadas el viernes en una nominación que ya se palpa.
En tanto, en el cambio de día, y cuando empezaba este miércoles, hubo un cumple que se festejó. En efecto, la abuela de Martín P. , la señora Italia Pepa de Pepas, cumplió 86 años de edad. Los chicos, entonces, la saludaron desde la Casa con una hermosa torta, y unas cuantas versiones del Feliz Cumpleaños, incluida una emotiva tarantela.
Por otra parte, Luz Ríos sigue caminando los programas vinculados con GH  2011 y en cada uno de ellos, además de defender a Ale, tira alguna piedrita contra Cristian U., y también contra el menos querido de todos: Martín P., a quien muchos ya llaman “el felpudito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario