martes, 8 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: El grupo de Cris U hizo la "Fulminante"

Sin pérdida de tiempo y con Luz despidiéndose de los hermanitos, el grupo encabezado por Cristian U. organizó y ejecutó la jugada fulminante. La víctima sería Jonathan, como estaba planeado, aunque otros especulaban con Alejandro. Al parecer, Cristian especula con el apoyo de Chizo, quien tiene una larga lista de facturas para pasarle a Jona.
El esquema de juego poco a poco va tomando otro damero. Cristian U y Martín A. hacen un dúo por ahora intocable, al cual se han sumado Martín Pepa, quien tiene terror de quedar en placa, y las chicas Pamela y la propio Chizo.

En este juego, se apunta a generar los cuatro finalistas que mejor le quedan al juego de Cristian U, aunque podría haber cambios.
Algo de esto se habló entre la cordobesa y Gisele, quienes hablan de una "alianza momentánea", concientes de que en cualquier momento pasarán a estar en la línea de fuego de Cristian.
Por eso ahora esperan que esta semana Jona o Alejandro sean los expulsados y otro juego vendrá.
Por su parte, Alejandro encontró algo de contención de Tamara quien también se siente sola dentro de la casa. En el grupo restante, asoman Emiliano, Solange y el ya mencionada Jonathan.
Alejandro quiso aplicar la fulminante, pero ya era tarde porque el grupo de Cristian, esta vez, le ganó de mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario