martes, 8 de marzo de 2011

15:54 | 08 MAR Sociedad Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota Gran Hermano 2011: “Cristian hizo fuerza para que se le cayera una lágrima, porque trabaja para las cámaras”, dijo Luz

Luz Ríos, la última participante de gran Hermano 2011 que salió eliminada, estuvo hoy en Zapping diario, por Telefe, y dijo que “a Cristian no le salen las lágrimas de manera natural. Hace fuerza para que le salgan y las muestra en cámara”, dijo.
Luz contó que en la última prueba, cuando pintaron muebles para un asilo de niños, hubo emociones, pero a Cristian le costaba, y entonces se esforzaba para que se le caiga una y así mostrarla en cámaras.
“Cristian hacía fuerza para que se le cayera una lágrima, cuando se la caía una miraba una cámara para que lo vean. Cristian trabaja todo para las cámaras. El no contó más su historia porque cuando salió se dio cuenta que no garpaba”, dijo.
“Cristian U. es el que mejor está jugando con la cabeza de todos”, dijo luego.
Acerca de la condición gay de Emiliano, dijo: “nos costó (sacarle la ficha)…es como muy masculino….Fue una persona el primer mes, y después, cuando lo dijo (que era gay) empezó a revolear plumas….”.
Sobre su sexualidad, dijo: “mis viejos lo sabían desde antes que yo entre a la Casa. Lo sabían desde siempre”.
Cuando se le preguntó qué compañera de las que queda está mejor dijo: "físicamente Solange".

No hay comentarios:

Publicar un comentario