martes, 8 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011:Alejandro no pudo hacer la fulminante y comenzaron las repercusiones

Luego de que Cristian U realizara la fulminante, Alejandro pidió hacerla y al negarselá corrió a contarle al resto de los participantes.Se viene otra semana complicada

Luego de la eliminación del domingo, Cristian U. se levantó del sillón y a pasos sigilosos se dirigió a la puerta del confesionario, para realizar la fulminante.

Para eso, antes había arreglado con Martín A y Martín P, de juntarse en ese sector de la casa e ingresar de uno al confesionario, para confundir al resto de los participantes sobre la aplicación de la votación que manda directamente a placa al elegido.

Minutos más tarde de que Pepa saliera del confesionario, Jorge Rial twitteó "Clavaron la fulminante". Y es así que en las redes sociales estalló la polémica.

Este lunes, Alejandro fue al Confesionario y pidió para al Big Brother hacer la Fulminante. Sin embargo, y sin llevarse una sorpresa, se enteró que la bala de plata ya había sido utilizada esta semana, para la nominación del próximo viernes (la 12º Nominación de GH 2011) y se lo contó a los hermanitos dentro de la casa.

Aquí los videos de la estrategia del grupo de Cristian U y la posterior entrada de Alejandro al confesionario. Por otro lado, otras imágenes muestran las repercusiones de la fulminate realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario