sábado, 12 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Cristian U. reclama la expulsión de Jonatan en el twitter

Cristian U. se levantó un poco más temprano que sus compañeros este sábado y fue el confesionario on line. Y como era de esperar pidió a sus fanáticos que voten en contra de Jonatan. Antes hizo una larga confesión donde se nota que quedó afectado por la discusión en vivo durante la gala de Gran Hermano 2011. "Mi deseo es que Jonatan parta de la casa", pidió.

Cristian U. sabe del poder que tiene fuera de la casa, por algo no recibe votos de parte de sus compañeros, y aprovecha la circunstancia del twitter para salvar a Martín Pepa, el aliado que se encuentra en su grupo.

Ahora envió sus votos para que sean llamados negativos en contra de Jonatan, siguiendo la estrategia de la fulminante.

"Les hablo un poquito de la placa de mañana, ojala ustedes decidan que me pueda seguir quedando", dijo como si quedaran dudas de eso y agregó: "Mi deceo es que yonatan sea quien parta de la casa, siempre siguiendo mi estrategia de juego", escribió en el confesionario con sus tradicionales errores de ortografía.

Después vino la confesión on line: "Les cuento un poquito de lo ocurrido anoche, la verdad estuvo todo medio tenso, por todo lo que se viene generando, hay persona que hablan y parece ser no saber lo que estan diciendo, por eso me pone medio mal cuando tratan de hablar de temas que no existen".  (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario