jueves, 28 de abril de 2011

Gran Hermano 2011: Solange, soltera y sin apuro


La última expulsada de "Gran Hermano 2011" está dando que hablar tras su última decisión. Solange Gómez Abraham, una de las morochas más lindas de la casa, dejó a su novio; pero se declaró "soltera y sin apuro".
¿La razón? Quiere dedicarse de lleno a su carrera de vedette, y su nuevo ritmo de vida, que la lleva de un lado a otro entre sesiones fotográficas, le impediría realizarse como tal.
"Lo dejé. Lo tomó bastante bien. Quedamos en hablar más adelante", confesó la tucumana en una entrevista a Ciudad.com. La decisión descolocó a muchos en el mundo del espectáculo y a varios de sus seguidores, quienes recuerdan la cercanía de Marcelo, su ahora ex pareja, a la familia; y su aparición en el video sorpresa a los participantes hace algunas semanas.
Sin embargo, quizás la decisión de Solange fue tomada antes, cuando aún se encontraba dentro de la casa. Sabido es que los "hermanitos" aprovechaban todo llamado al confesionario para mandar saludos a su gente. Es así que los saludos de la tucumana a su novio fueron mermando respecto a las primeras semanas de certamen, lo cual puede ser tomado como una pista a la hora de hacer conjeturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario