jueves, 10 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Gisele es la ganadora

En una graciosa imitación de Aschira, Emiliano deslumbró con un show de más de media hora en la Casa de Gran Hermano, en donde con un humor muy ácido le tiró las cartas a sus compañeros. Desde el personaje, Emiliano le pegó muy fuerte a cada uno. El final fue determinar, según las cartas, quién sería el ganador de Gran Hermano…y el resultado fue: Gisele.
 Emiliano la rompió en su personaje de Aschira. Con una musicalización ideal y más de media hora de imitación, Emi recorrió uno a uno todos sus compañeros de juego, y mientras les tiraba las cartas les hablaba de su signo del zodíaco. En medio de las predicciones deslizaba alguna ácida crítica en donde parecía que la tensión iba a retornar al juego y lo que era un chiste terminaría en otra violenta discusión.
Al final de todo, Emiliano empezó a tirar cartas y determinar, según el azar, quien sería el ganador del juego, y en ese marco la suerte estuvo del lado de Gisele.
Serán las cartas de la falsa Aschira un anticipo de lo que pasará?. Cuando eso pasaba, la cara de Cristian U. no era de las más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario