sábado, 19 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Jonatan quedó afuera

Dicho y hecho. El domingo pasado, mientras todavía Luz no terminaba de cruzar el umbral, el grupo del estratega se pegaba a la puerta del confesionario para hacer buen uso de una "Fulminante". Pepa fue el encargado de aplicarla y Cristian U, de expresar sus deseos de que su contendiente fuera quien debía salir este domingo de la casa.
Irónicamente, fueron justamente estos últimos dos quienes compartieron la placa junto a quien habían mandado a nominar. Con el 69% de los votos, contra el 17% de Pepa y el 14% de Cristian U, fue una vez más otro enemigo del estratega quién debió cantar el consabido "Yo no sé mañana", antes de partir de la casa más famosa.
En tanto, durante la gala del domingo se repitió el mismo fuego cruzado vivido en la noche del viernes. "Algunos tenemos el caballo cansado. Nadie te da un manual antes de entrar" se quejaba Emiliano, mientras que Solange aseguraba que hay quienes "subestiman" el juego de los demás. "Así, el juego se vuelve previsible" se escuchó decir, mientras el muchacho de Barracas veía pasar los dardos, todos dedicados directamente a su persona.
A pesar de la tristeza del cordobés, Jonatan fue despedido sin mucha emoción por el resto de sus hermanitos. Ya en el exterior, el joven apuntó contra Pepa: "No me gustan los que lamen colas", aseguró. "Yo no me iba a pegar de nadie para sobrevivir. Preferí hacer mi juego", explicó el recién salido. "Y así es como estás afuera", retrucó el intruso, un tanto divertido.
Mientras tanto, "los talibanes" (así llaman al grupo del estratega los seguidores del Twitter) hacían cola una vez más frente al confesionario para disparar otra Fulminante. ¿El próximo objetivo? Sin dudas, el cordobés, aunque la transmisión cerró antes de que el grupo hiciera su ingreso al recinto de los votos.
Con la salida de Jona, por primera vez el bando del paseador es mayoría en el hogar televisado. Con el apoyo de Pepa, Martín Anchorena, Pamela y Chizo, su grupo suma cinco; contra los cuatro del equipo conformado por Emiliano, Alejandro, Solange y Tamara. ¿Será el cordobés el próximo en abandonar la casa y descontando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario