martes, 8 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Cumple de la abuela de Pepa, tortita y además....la fulmi sería para.....Jonatan. Ale también a placa

Madrugada de cumple en la Casa de Gran Hermano 2011. Los “hermanitos” le cantaron el feliz cumple a la abuela de Martín Pepa, la señora Italia Pepa de Pepa, que cumple 86 años. La celebración de los compañeros de ruta de Martín P., que la familia Pepa la sigue firme desde afuera de la Casa, estuvo encabezada por una hermosa torta que las chicas prepararon para agasajar, a la distancia, a la abuela Italia. En tanto, según todo parece, Martín P. le habría propinado la fulminante a Jona, y todo estaría dispuesto para que el grupo de Cristian U. termine votando masivamente a Ale para que entre en placa el viernes
Por un lado, late la Casa porque el domingo, en la jugada de la gran fulminante, el que habría utilizado ese recurso habría sido el joven Martín P., contra Jonathan. Si bien la producción del juego guarda bajo siete llaves el momento de la fulminante, eso sería lo que se alcanzó a pispear desde las transmisiones en directo que hacen tanto DIRECTV y Speedy.
El otro que está en la cuerda floja es Alejandro, quien el viernes recibiría una catarata de nominaciones por el grupo que lidera Cristian U.

Cumple de Italia
“Gracias a todos por lo que hicieron. Nada, abuela, te quiero mucho, te extraño bastante y espero que toda la familia la acompañe, al igual que los abuelos del Instituto (asilo en el que está internado)”, dijo Martín P., emocionado, sabiendo que su abuela lo mira desde el otro lado de la tele.
En clima festivo y con varias versiones del Feliz Cumple, los chicos de la Casa se unieron por un momento aunque sea, para saludar a Italia.
Al culminar, una hermosa tarantela retumbó en todos los rincones de la Casa, y hasta Kimba la bailó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario