sábado, 5 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Luz es la que se va mañana, por el efecto Cristian U., según encuestas

A 24 horas de la placa de nominación, las encuestas siguen siendo contundentes en Gran Hermano 2011. De confirmarse, mañana sería Luz la que se va de la Casa con un porcentaje que ronda el 70%. La clave estaría en la posición pública de Cristian U., que pidió a sus fans que voten por Luz para que así quede afuera del juego. Día tranquilo en la Casa, con instantes de charlas sobre el juego, y otros diálogos interesantes. En tanto, cerca de la medianoche, Cristian U., Martín P., y Martín A., estaban en el patio confabulando y escuchando algunos gritos del “afuera”. (Foto: Tarde de sábado entre Jona y Solange hablaron mucho. Luego se sumó el Cordobés) 
 A las 23.19, el sitio GH2011.com.ar, tenía en su encuesta on line que Luz se va con una avalancha de votos, ya que recibiría el 72 por ciento, o sea 21.197 votos sobre los 29.403 emitidos. Segunda sigue Gisele, con 20%,  o sea 5.921 votos. En el tercer lugar entra Pamela, con 8%, lo que equivale a 2.285 votos.
Si estos números de encuestas se confirman mañana en la votación real, que se está dando vía sms, el efecto Cristian U. ya no tiene discusión.
En tanto, en la Casa, por estas horas varios se preparan para hacer la fulminante. Esa condición puede darse luego de la eliminación de mañana.
Si bien el grupo de Cristian U. la quiere hacer, es probable que si Gisele sigue jugando le devuelva la gentileza a Jona, y sea ella la que la haga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario