miércoles, 9 de marzo de 2011

“GH 2011”: Rocío volvió a mostrarse en público

  • Semanas atrás, presa de un ataque de nervios, Rocío Gancedo abandonaba por voluntad propia la Casa de Gran Hermano.
  • Tras su arrollador reingreso –luego de ser la primera participante en ser expulsada del reality- la “conejita”, no soportó la presión que el juego imponía a más de la mitad de su desarrollo.
Anoche, en El Debate de Gran Hermano que Mariano Peluffo conduce por Telefe, Rocío Gancedo volvió a presentarse públicamente tras su abrupta salida de La Casa, semanas atrás.
Durante la charla con el conductor, Rocío relató antiguos problemas de “anorexia nerviosa” desarrollada a raíz de una tormentosa relación con un novio.
Pero tras su reingreso a La Casa de “Gran Hermano”, la rubia que había prometido llegar hasta la final incurriendo en diferentes estrategias utilizadas para tal fin, no logró soportar la presión de un ambiente que se le venía encima y que contrastaba enormemente con el que ella había dejado antes de su expulsión.
Aquellas situaciones, más algunas burlas que la conejita de Playboy recibía indirectamente de Pamela y Gisele, finalmente dieron paso al brote que terminó por hacerla salir corriendo de La Casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario