sábado, 19 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Jona y Natali se comprometen en vivo

Jonatan y Natali se comprometieron en vivo. Los dos participantes de Gran Hermano 2011 asumieron su noviazgo incipiente en el programa Intrusos, por América. Pero además, en los próximos días ambos entrarán a la Casa y se lo comunicarán a sus ex compañeros. (Foto: Captura TV / Intrusos. América)
“Yo estuve con una persona tres años”, dijo Natali este viernes en Intrusos ante la pregunta si existe alguna relación con Jonatan. Ellos, juntos, la dejaron picando, y los dos dijeron que podrían formalizar públicamente un noviazgo. Sin embargo, el conductor Jorge Rial, les ofreció hacerlo en la Casa: Aceptaron!.
Jona más jugado, admitió su sentimiento con Natali, pero sin embargo ella fue más prudente y puso paños fríos.
Aunque luego, Jorge Rial les ofreció una manzanita y ellos mordieron juntos: ¿Se comprometerían públicamente si gestiono que los dejen entrar de nuevo a la Casa?....Ahí, Jona dijo un sí rotundo, y Natali dudo apenas poquito, pero lo aceptó.
Asimismo, él dijo que salió anoche con sus amigos de la Casa, y que en un boliche las chicas le decían: “..uh, decime baja, decime Carla…”
Al momento de hablar de sexo, Jonatan dijo que “no hubo porque las chicas no quisieron, pero igual no se podría disfrutar. Se hace ahí abajo, bajo sábanas y con treinta cámaras. A mí me gusta disfrutar el sexo”.

Jona y Natali formalizarán dentro de la Casa, con todos los que se fueron también

“Yo a Nati la aprecio, la quiero”, dijo el joven….y hasta se pondría de novio.
“Tres meses esperé para esto Natali”, le dijo Jona.
En la fiesta que se proyecto habrá número musical, los chicos entrarán con todos los que se fueron y sorprenderán a quienes aún están.
“Empezamos la relación en la Casa y es muy simbólico”, dijo Jona.
La producción de GH aceptó el desafío.

El beso
Ambos, además, quieren besarse ante Chizo, cuestión que gozarían sobremanera.

Y Lisandro?
Ella, además, dijo que aún no habló mucho con la relación que se apaga, la que tiene con un joven de nombre Lisandro, desde hace tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario