martes, 8 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Martín P. “era un ente, estaba tirado todo el día”, dijo Luz

Luz Ríos, la última expulsada de Gran Hermano 2011, dijo anoche el El Debate, por Telefe, que su ex compañero, Martín Pepa, tuvo un momento en que “era un ente, se la pasaba tirado en la reposera. Entiendo su comportamiento nuevo luego de que entró la familia”.
Luz, anoche dijo que Martín: “era un ente en un momento, le afectó el ingreso de su familia. Al día de hoy no sé que le pasó. Creo que cuando se habló de panqueque fue por él".
En tanto, al referirse varias veces a Cristian U., dijo: “ahora no se puede hablar en la Casa, quiero hablar luego, en su salida”.
“Conocía a dos Cristian distintos, uno al principio del juego, pero otro totalmente diferente cuando reingresó. Cuando él salga de la Casa espero reencontrarme con el Cristian que conocí primero.
Sobre su salida, dijo: “fue hermosa…”, y se emocionó, “estaban mi papá y mamá…..”.
“Cuando abracé a mi papá y me dijo ´te amo´ fue la mejor sorpresa que me dio este programa”, dijo llorando de emoción.
“Mis papás ahora me conocen mejor, y saben que tienen la hija que siempre quisieron. Fue muy duro lo mío, fue muy duro contarlo, fui llorando muchas veces al confesionario….Los chicos en la Casa me super respetaron”, dijo.
Acerca de la fulminante que se hizo después de que ella se fuera anoche de la Casa, dijo: "no sabía bien...algo me dijo Jorge Rial..."
Luego le preguntaron si Ale hubiese hecho la fulminante sería "para Martín Pepa. Había algo entre ellos...nunca se llevaron....".
Alejandro, cabe recordar, fue luego de que pasaran sus compañeros: Cristian, Martín A. y Martín P., y que uno de ellos la hiciera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario