sábado, 19 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Cristian U pidió que saquen a Emiliano

favorito para irse era Alejandro, pero luego Cristian U y sus Martinis (Anchorena y Pepa) twittearon pidiendo que voten para sacar a Emiliano, siguiendo así con el plan original que el grupo se había planteado, sacar al cordobés en esta instancia, al que le habían apuntado con la Fulminante primero y con la mayoría de los votos después.
Pero como en placa quedaron los cuatro del mismo grupo (todos), comenzó la matanza interna, y si en un principio se creía que vendría una carnicería en el grupo de Cris U, la carnicería comenzó en el otro grupo.
Tamara y Alejandro twitteraron que se pusieron de acuerdo, y en una nueva estrategia que planearon, piden a sus fans que voten por Solange, a quien prefieren que sea la próxima en salir de la casa.
Previo a esto, la tucumana iba última en tendencia de votos en contra, y (al momento de escribir estas líneas) parece que ha tenido poca repercusión el pedido de sus compañeros de placa, siguiendo en el mismo último lugar.
Por el momento, está entre Alejandro (a quien la mayoría quiere sacar) y Emiliano (a quien Cristian U quiere sacar) el próximo eliminado… Aunque aún queda todo el día sábado y domingo de votación y las cosas pueden cambiar y mucho…
Si se va Emiliano, ¿cómo quedará el grupo de 3 luego, ya que 2 pidieron la cabeza del otro? Y si se va Solange, ¿significa que Tamy y Ale tienen  fuerza dentro? Crees que es una buena estrategia de Cristian sacar al cordobés en esta instancia, o debería ir por otros más fuertes?
¿Quién se va este domingo? Quién es el 13º eliminado de la casa más famosa del país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario