jueves, 10 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Pamela deja de lado los sentimientos y comienza a jugar

La cordobesa se encargó de aclarar que por estrategia, ella está con el paseador de perros, lo que no significa que se estuviera juntando con él.

En la casa no son 5 vs 5, sino que hay más grupos, más pequeños, más atomizados, y que todos juegan individualmente con alianzas circunstanciales. Uno de los grupos que se suponía más sólido, el de Chizo y la cordobesa está tambaleando. Las dos chicas se pelearon por la posición sobre Emiliano, mientras para Pame es un jugador a tener en cuenta y con quien quiere vincularse, Gisele lo “tachó”.

Para comenzar, Emiliano le dijo a Gisele que todos los que se acercan a Cristian U. se llevan mal con el resto de los participantes. Luego de esto, junto con Pamela, Chizo continuó discutiendo con Pamela, quien aseguró que "le pondría todas las fichas a Cristian U para ver si en la final le tiraba un par de pesos de su premio".

Asimismo, la cordobesa se encargó de aclarar que ella por estrategia está con el paseador de perros, lo que no significa que se estuviera juntando con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario