sábado, 19 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Cristian U pidió que saquen a Emiliano

favorito para irse era Alejandro, pero luego Cristian U y sus Martinis (Anchorena y Pepa) twittearon pidiendo que voten para sacar a Emiliano, siguiendo así con el plan original que el grupo se había planteado, sacar al cordobés en esta instancia, al que le habían apuntado con la Fulminante primero y con la mayoría de los votos después.
Pero como en placa quedaron los cuatro del mismo grupo (todos), comenzó la matanza interna, y si en un principio se creía que vendría una carnicería en el grupo de Cris U, la carnicería comenzó en el otro grupo.
Tamara y Alejandro twitteraron que se pusieron de acuerdo, y en una nueva estrategia que planearon, piden a sus fans que voten por Solange, a quien prefieren que sea la próxima en salir de la casa.
Previo a esto, la tucumana iba última en tendencia de votos en contra, y (al momento de escribir estas líneas) parece que ha tenido poca repercusión el pedido de sus compañeros de placa, siguiendo en el mismo último lugar.
Por el momento, está entre Alejandro (a quien la mayoría quiere sacar) y Emiliano (a quien Cristian U quiere sacar) el próximo eliminado… Aunque aún queda todo el día sábado y domingo de votación y las cosas pueden cambiar y mucho…
Si se va Emiliano, ¿cómo quedará el grupo de 3 luego, ya que 2 pidieron la cabeza del otro? Y si se va Solange, ¿significa que Tamy y Ale tienen  fuerza dentro? Crees que es una buena estrategia de Cristian sacar al cordobés en esta instancia, o debería ir por otros más fuertes?
¿Quién se va este domingo? Quién es el 13º eliminado de la casa más famosa del país?

Gran Hermano 2011: Seguidores de Cristian U no seguirán sus instrucciones esta vez

Los cuatro se autonominaron, pero solo uno abandonará la casa más famosa del país. Aunque Solange, Tamara, Emiliano y Alejandro están en placa, de acuerdo con un sondeo realizado por EL INTRANSIGENTE, el último es el que saldrá de Gran Hermano 2011.
El íntimo amigo de Luz se ganó la enemistad de los televidentes por sus contantes quejas y su mal humor, desde que Cristian U regresó al programa.
La falta de estrategias en el juego del participante también le jugó en contra, porque aunque quiso, no pudo deshacerse del paseador de perros ni de sus aliados: Martín Pepa, Martín Anchorena, Pamela y Gisele.
Por un 40% de los votos, Alejandro abandonaría Gran Hermano 2011. De esta manera, además, los seguidores de Cristian U no seguirán sus instrucciones por primera vez desde que inició el programa, ya que su próxima víctima debía ser Emiliano. Pero, por ahora, el cordobés seguirá siendo su mayor competencia.


Gran Hermano 2011: Jona y Natali se comprometen en vivo

Jonatan y Natali se comprometieron en vivo. Los dos participantes de Gran Hermano 2011 asumieron su noviazgo incipiente en el programa Intrusos, por América. Pero además, en los próximos días ambos entrarán a la Casa y se lo comunicarán a sus ex compañeros. (Foto: Captura TV / Intrusos. América)
“Yo estuve con una persona tres años”, dijo Natali este viernes en Intrusos ante la pregunta si existe alguna relación con Jonatan. Ellos, juntos, la dejaron picando, y los dos dijeron que podrían formalizar públicamente un noviazgo. Sin embargo, el conductor Jorge Rial, les ofreció hacerlo en la Casa: Aceptaron!.
Jona más jugado, admitió su sentimiento con Natali, pero sin embargo ella fue más prudente y puso paños fríos.
Aunque luego, Jorge Rial les ofreció una manzanita y ellos mordieron juntos: ¿Se comprometerían públicamente si gestiono que los dejen entrar de nuevo a la Casa?....Ahí, Jona dijo un sí rotundo, y Natali dudo apenas poquito, pero lo aceptó.
Asimismo, él dijo que salió anoche con sus amigos de la Casa, y que en un boliche las chicas le decían: “..uh, decime baja, decime Carla…”
Al momento de hablar de sexo, Jonatan dijo que “no hubo porque las chicas no quisieron, pero igual no se podría disfrutar. Se hace ahí abajo, bajo sábanas y con treinta cámaras. A mí me gusta disfrutar el sexo”.

Jona y Natali formalizarán dentro de la Casa, con todos los que se fueron también

“Yo a Nati la aprecio, la quiero”, dijo el joven….y hasta se pondría de novio.
“Tres meses esperé para esto Natali”, le dijo Jona.
En la fiesta que se proyecto habrá número musical, los chicos entrarán con todos los que se fueron y sorprenderán a quienes aún están.
“Empezamos la relación en la Casa y es muy simbólico”, dijo Jona.
La producción de GH aceptó el desafío.

El beso
Ambos, además, quieren besarse ante Chizo, cuestión que gozarían sobremanera.

Y Lisandro?
Ella, además, dijo que aún no habló mucho con la relación que se apaga, la que tiene con un joven de nombre Lisandro, desde hace tres años.

Gran Hermano 2011: Lamentos entre algunos de los nominados. Ale en la cuerda floja

“Si ustedes usaban bien las cartas era otra cosa. Yo no te voy a decir por qué, pero era así…”, ele dijo Chizo a Ale.
En eso, Alejandro dijo: “se podrían haber hecho otras cosas, y por ahí quedaban 3 a 1, o 2 a 2 (de cada bando)”.
Ale, en tanto, hizo todas las combinaciones posibles esta mañana, y aceptó que se equivocaron feo.
“Mucho de mi no dependía, por eso estoy tranquilo”, se resignó.
Y dijo: "por lo que estoy tranquilo es porque lo mio no afecta mucho. No podía hacer mucho más de lo que hice. Siempre iba a terminar en placa".
Las encuestas
En tanto, a minutos de las 11 de este sábado, las encuestas siguen siendo desfavorables para Alejandro, aunque no se puede hablar de diferencias muy grandes como nominaciones anteriores.
Según la encuesta del sitio GH2011.com.ar, a las 10.55, sobre 10.941 participaciones, este es el número:
Alejandro (44%) 4.816 votos
Emiliano (21%) 2.308 votos
Solange (16%) 1.790
Tamara (19%) 2.027

Gran Hermano 2011: Cristian U. votó por primera vez

Fue la gran sorpresa de la jornada de Gran Hermano 2011. Cristian U. rompió con su estrategia de autonominarse por primera vez en el juego y apuntó los puntos de la Yapa a tres rivales directos en el juego. Emiliano se llevó tres. Luego le siguieron Alejandro (2) y Tamara (1), con lo que el gran jugador de Gran Hermano puso también a consideración de sus fans a quienes considera "prioritarios" para ser expulsados.

Cristian U dijo solamente ante Gran Hermano 2011 que "era parte del juego", es decir que no puso en juego ningún tipo de consideración especial.

De todas maneras, los votos no fueron significativos sino un reaseguro para poner en placa a dos rivales, ya que tanto Emiliano y Alejandro se autonominaron.

Hasta que votó Cristian U, la gala presentaba estos votos:

Cómo votaron:

Martín Anchorena: Emiliano (2) Alejandro (1)

Alejandro: Autonominación

Martín P: Autonominación

Gisele: Emiliano (4) Alejandro (2)

Emiliano: Autonominación

Cristian U: Emiliano (3)-Alejandro(2)-Tamara (1)

Un ex participante del reality le propuso matrimonio a su novia

Como si Gabriel Corrado fuera el conductor de una versión 2011 de Yo me quiero casar ¿y usted?, en la última emisión de El referí del matrimonio hubo una propuesta de matrimonio.

El invitado del programa era Emanuel, el participante de Gran Hermano 2011, que fue con su novia Jimena a hablar de su relación y sus días dentro del reality. Hasta que contó que con su pareja había hablado de la posibilidad de tener hijos.

Corrado lo apretó y salió la palabra "matrimonio". En ese momento, el conductor le preguntó que le diría a su novia para pedirle casamiento. El ex GH se arrodilló y le propuso casarse en seis meses y pidió que el civil fuera en el estudio del programa. ¡Se ha formado una pareja!

Emanuel: "Lo de Natali es todo mentira"

El ex participante desmintió los rumores que lo vinculan con su compañera de reality. "Ella tiene novio y yo tengo novia, estamos en caminos distintos", explicó.

El ex participante de "Gran Hermano 2011", Emanuel Di Gioia, desmintió los rumores que lo vinculan con su compañera de reality, Natali Kessler.

"Con Natali adentro de la casa me llevaba perfecto y afuera también pero ella tiene novio y yo tengo novia, estamos en caminos distintos", explicó Ema. Y agregó: " Tengo una muy buena relación con Nati como la tengo con Luz, Lore, Jesi, Rocío... Es todo mentira, es ficticio ese romance. Ella tiene novio, y yo tengo novia", insistió.

GH: Marianela Mirra apoya a su comprovinciana Solange

Mariano Peluffo recibió a la hermana de Solange Gómez, la tucumana que participa de Gran Hermano 2011.

A lo largo de la charla, Noelia Gómez reveló que la tucumana se encuentra recibiendo el apoyo incondicional de su provincia natal y resaltó que incluso la apoya Marianela Mirra, ganadora de “GH2007? que ha pasado a la historia del reality show por la jugada que le hizo a Diego Leonardi llegando a la final del juego.

La hermana de Solange Gómez contó en su charla con Peluffo durante el debate de tarde de “GH 2011? que la concursante oriunda de Tucumán se encuentra recibiendo el apoyo dew Marianela Mirra, una de las jugadoras que más apoyo han recibido por parte del público en el exitoso reality show de Telefe.

Además, Noelia contó que su hermana se encuentra ascendiendo notablemente en las encuestas de popularidad que se realizan en Internet, las cuales marcan una tendencia de las preferencias del público.

Gran Hermano 2011: Natalí se anima a un video hot

La ex participante de GH2011 quiere compararse con su compañera. Mientras Loreley estaba en competencia en Gran Hermano 2011, fuera de la casa todos comenzaron a hablar del video hot en el que la protagonista era supuestamente la ex sargento. Una vez que fue expulsada, todos esperaban para charlar sobre ese video y si era o no la que aparecía ahí.

En cada emisión de AM se hace referencia al tema como en la última emisión donde se lo mostraron a Jonatan. Al verlo quedó sorprendido y metió a Loreley en su top five de chicas del reality dejando afuera a Natalí, una de las chicas a la que siempre buscó el último eliminado de GH2011.

Ofendidísima, Natalí quiso recuperar su lugar y habló de hacer un video similar para demostrar que ella era mucho mejor que su compañera. "Yo creo que (puedo hacerlo) mucho mejor. Me falta hacer el video y después comparamos", dijo Natalí.

Gran Hermano 2011: Jonatan quedó afuera

Dicho y hecho. El domingo pasado, mientras todavía Luz no terminaba de cruzar el umbral, el grupo del estratega se pegaba a la puerta del confesionario para hacer buen uso de una "Fulminante". Pepa fue el encargado de aplicarla y Cristian U, de expresar sus deseos de que su contendiente fuera quien debía salir este domingo de la casa.
Irónicamente, fueron justamente estos últimos dos quienes compartieron la placa junto a quien habían mandado a nominar. Con el 69% de los votos, contra el 17% de Pepa y el 14% de Cristian U, fue una vez más otro enemigo del estratega quién debió cantar el consabido "Yo no sé mañana", antes de partir de la casa más famosa.
En tanto, durante la gala del domingo se repitió el mismo fuego cruzado vivido en la noche del viernes. "Algunos tenemos el caballo cansado. Nadie te da un manual antes de entrar" se quejaba Emiliano, mientras que Solange aseguraba que hay quienes "subestiman" el juego de los demás. "Así, el juego se vuelve previsible" se escuchó decir, mientras el muchacho de Barracas veía pasar los dardos, todos dedicados directamente a su persona.
A pesar de la tristeza del cordobés, Jonatan fue despedido sin mucha emoción por el resto de sus hermanitos. Ya en el exterior, el joven apuntó contra Pepa: "No me gustan los que lamen colas", aseguró. "Yo no me iba a pegar de nadie para sobrevivir. Preferí hacer mi juego", explicó el recién salido. "Y así es como estás afuera", retrucó el intruso, un tanto divertido.
Mientras tanto, "los talibanes" (así llaman al grupo del estratega los seguidores del Twitter) hacían cola una vez más frente al confesionario para disparar otra Fulminante. ¿El próximo objetivo? Sin dudas, el cordobés, aunque la transmisión cerró antes de que el grupo hiciera su ingreso al recinto de los votos.
Con la salida de Jona, por primera vez el bando del paseador es mayoría en el hogar televisado. Con el apoyo de Pepa, Martín Anchorena, Pamela y Chizo, su grupo suma cinco; contra los cuatro del equipo conformado por Emiliano, Alejandro, Solange y Tamara. ¿Será el cordobés el próximo en abandonar la casa y descontando?

Luz, de Gran Hermano 2011 a Bailando por un Sueño

Su sueño era ser famosa y ganarse la vida bailando. Y, por un deseo de Marcelo Tinelli, ella lo hará realidad. Luz Ríos, exparticipante de Gran Hermano 2011, participaría de Bailando por un Sueño.

Según trascendió, el conductor pidió expresamente la participación de Luz. Ella formaría pareja de baile con otra mujer, y serían la segunda pareja homosexual que bailará en el programa, junto con la que José María Muscari formará con otro hombre.

Si bien Gran Hermano finalizará el 1 de mayo, y junto con el programa se terminará el contrato de la bailarina con la producción, esto no incidiría en su participación en el programa de Tinelli, ya que está previsto que ShowMatch comience entre el 2 y el 9 de mayo.

Recordemos que, por el momento, algunos de los confirmados para elBailando 2011 son: Rocío Guirao Díaz, Larissa Riquelme, La Mole Moli, Coki, entre otros.

sábado, 12 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Cristian U. reclama la expulsión de Jonatan en el twitter

Cristian U. se levantó un poco más temprano que sus compañeros este sábado y fue el confesionario on line. Y como era de esperar pidió a sus fanáticos que voten en contra de Jonatan. Antes hizo una larga confesión donde se nota que quedó afectado por la discusión en vivo durante la gala de Gran Hermano 2011. "Mi deseo es que Jonatan parta de la casa", pidió.

Cristian U. sabe del poder que tiene fuera de la casa, por algo no recibe votos de parte de sus compañeros, y aprovecha la circunstancia del twitter para salvar a Martín Pepa, el aliado que se encuentra en su grupo.

Ahora envió sus votos para que sean llamados negativos en contra de Jonatan, siguiendo la estrategia de la fulminante.

"Les hablo un poquito de la placa de mañana, ojala ustedes decidan que me pueda seguir quedando", dijo como si quedaran dudas de eso y agregó: "Mi deceo es que yonatan sea quien parta de la casa, siempre siguiendo mi estrategia de juego", escribió en el confesionario con sus tradicionales errores de ortografía.

Después vino la confesión on line: "Les cuento un poquito de lo ocurrido anoche, la verdad estuvo todo medio tenso, por todo lo que se viene generando, hay persona que hablan y parece ser no saber lo que estan diciendo, por eso me pone medio mal cuando tratan de hablar de temas que no existen".  (...)

Así fue la suerte con las cartas de anoche, en la Gala de nominación:



Solange (Carta blanca) Pepa (2 votos), Gisele (1 voto)
Emiliano (Carta Yapa) Giselle (3 votos), Martín A. (2 votos), Martín P (1 voto)
Pamela (Carta Doble voto) Alejandro (4 votos), Solange (2 votos)
Martín Pepa Fulminante a Jona
Jonatan (junto a Tamara tuvieron carta de Complot) Martín Pepa (2 votos), Martín A. (1 voto)
Tamara (junto a Jonatan tuvieron carta de Complot) Martín P. (2 votos) Martín A. (1 voto)
Cristian U. AUTONOMINADO (Tenía carta de Espía, pero eligió a Emiliano y a Ale, y no tuvo efecto por el resultado que ya se conoció entre Jonatan y Tamara)
Martín A. (Veto , y lo hizo a Ale) Emiliano (2 votos), Ale (1 voto)
Alejandro (carta de Salvación) Martín P (2 votos), Martín A. (1 voto)
Gisele    (Tenía carta de Transferencia y se la pasó a Alejandro a los votos) Alejandro (2 votos), Solange (1)
Salvación: Alejandro (y se votó)

Gran Hermano 2011: Jona casi 80% para que se vaya mañana

Jonatan, Cristian U. y Martín Pepa se están disputando la permanencia en la Casa. A media mañana del sábado, las encuestas son sepulcrales para el joven nicoleño: Casi el 80% dice que mañana hace sus valijas definitivamente. En tanto, esta mañana en la Casa hubo largas charlas, desde temprano, sobre todo en el grupo de Cristian U.: "no me banco a los que hablan por atrás", dijo el cuidador de perros que ya se siente ganador, y que, además, hoy prometió "terminar la secundaria, aunque gane". 
A las 10.15 AM, esto tenía como resultados el portal www.gh2011.com.ar
Sobre 8577 votos
Jonatan (6569 votos) 77%
Martín Pepa (1499 votos) 16%
Cristian U (509 votos) 6%
Parece, de confirmarse, que el joven de San Nicolás, mañana a la noche deja la Casa. Igual, como siempre te decimos, el voto que vale es el que haces por SMS a los números habilitados oficialmente.
 

Gran Hermano 2011: Kimba en adopción

Debido a que Emiliano dijo que no puede quedarse con ella, Pedigree abrió un casting para conseguirle nuevo dueño a la perra de Gran Hermano.
Aunque parecía que Emiliano tenía pensado quedarse con Kimba cuando salga de la casa (dado que es el participante con qué mejor se relacionó la can), el cordobés explicó que aunque le encantaría llevarsela con él, no puede hacerlo ya que vive en un departamento muy chico en la ciudad de Buenos Aires.

Por eso, vos podés adoptarla y llevartela a tu casa!

Durante la última gala, Jorge Rial se encargó de anunciar que la marca de alimento para mascotas Pedigree -auspiciante del programa- organizó una especie de sorteo (o más bien casting) desde su sitio web.

Tenés que completar un largo formulario con tus datos personales, y otra información relacionada a las comodidades que le vas a dar a la perrita y sobre las condiciones de vida que le podés ofrecer al animal.

En un principio tendrán prioridad los que se postulen a “padres adoptivos” de Kimba desde Capital Federal y provincia de Buenos Aires (por razones de traslado), pero te podés anotar desde cualquier punto del país.
 

Gran Hermano 2011: El papá de Tamara, furioso con Rocío, Ariana y Cristian U.


  • René, el papá de Tamara, salió con los tapones de punta contra Rocío, Ariana y Cristian U.
  • “Vine a limpiar la imagen de mi hija”, sostuvo, en referencia a que nadie le cree a Tamara lo de la enfermedad de su madre.
René, el papá de Tamara de Gran Hermano 2011, está furioso con Rocío, Ariana y Cristian U.
Todo se debe a que los participantes descreen de la palabra de Tamara, quien contó sobre la enfermedad de su madre.
Recordemos que la madre de Tamara padece una enfermedad llamada Lupus que no tiene cura.
“Yo vine a limpiar la imagen de mi hija”, contó René, el padre de Tamara Casasola.
René se mostró muy ofendido por comentarios realizados por Cristian U, Ariana y Rocío quienes pusieron en duda la gravedad del estado de su esposa.
“Es conveniente que Tamara quede sola dentro de la casa para que se fortifique”, dijo sobre la partida de la casa de Luz, Loreley y Jessica.

jueves, 10 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Gisele es la ganadora

En una graciosa imitación de Aschira, Emiliano deslumbró con un show de más de media hora en la Casa de Gran Hermano, en donde con un humor muy ácido le tiró las cartas a sus compañeros. Desde el personaje, Emiliano le pegó muy fuerte a cada uno. El final fue determinar, según las cartas, quién sería el ganador de Gran Hermano…y el resultado fue: Gisele.
 Emiliano la rompió en su personaje de Aschira. Con una musicalización ideal y más de media hora de imitación, Emi recorrió uno a uno todos sus compañeros de juego, y mientras les tiraba las cartas les hablaba de su signo del zodíaco. En medio de las predicciones deslizaba alguna ácida crítica en donde parecía que la tensión iba a retornar al juego y lo que era un chiste terminaría en otra violenta discusión.
Al final de todo, Emiliano empezó a tirar cartas y determinar, según el azar, quien sería el ganador del juego, y en ese marco la suerte estuvo del lado de Gisele.
Serán las cartas de la falsa Aschira un anticipo de lo que pasará?. Cuando eso pasaba, la cara de Cristian U. no era de las más felices.

Jonathan se enamoro de la Sister

Gran Hermano 2011: así quedaron las nuevas cartas


En la casa del Gran Hermano 2011 ya se respira tensión. Mañana será la nueva gala de nominación y ninguno de los participantes quiere quedarse afuera. Por eso, con las nuevas cartas echadas, sólo falta saber cómo y quién las jugará.

Las de Complot cayeron en manos de Tamara y Jonatan y aunque no se pusieron de acuerdo, nadie puede cantar victoria. En esta ocasión, el Espía será Cristian U, el competidor siempre resentido por sus compañeros de juego tendrá que adivinar quiénes son los jugadores acordarán su nominación. Si alcanza su objetivo se quedará con la mitad de los votos, un botín para nada despreciable.

Mientras tanto, la carta de El Veto quedaron para Martín Anchorena, quien decidirá si veta alguna de las nominaciones y así salvar a alguno de sus compañeros de equipo.




Chizo tiene la transferencia de votos y Pamela La duplicacion de votos.

El resto de las tarjetas todavía permanecen ocultas o al menos ningún otro jugador manifestó tenerlas en su poder, por lo que las especulaciones continuarán durante las próximas horas. (Especial)

Gran Hermano 2011: Pamela deja de lado los sentimientos y comienza a jugar

La cordobesa se encargó de aclarar que por estrategia, ella está con el paseador de perros, lo que no significa que se estuviera juntando con él.

En la casa no son 5 vs 5, sino que hay más grupos, más pequeños, más atomizados, y que todos juegan individualmente con alianzas circunstanciales. Uno de los grupos que se suponía más sólido, el de Chizo y la cordobesa está tambaleando. Las dos chicas se pelearon por la posición sobre Emiliano, mientras para Pame es un jugador a tener en cuenta y con quien quiere vincularse, Gisele lo “tachó”.

Para comenzar, Emiliano le dijo a Gisele que todos los que se acercan a Cristian U. se llevan mal con el resto de los participantes. Luego de esto, junto con Pamela, Chizo continuó discutiendo con Pamela, quien aseguró que "le pondría todas las fichas a Cristian U para ver si en la final le tiraba un par de pesos de su premio".

Asimismo, la cordobesa se encargó de aclarar que ella por estrategia está con el paseador de perros, lo que no significa que se estuviera juntando con él.

Gran Hermano 2011: ¿Se terminó la guerra en la casa?

En el reality show de Telefe los ánimos estaban muy caldeados, incluso la competencia feroz llegó a desatar una guerra con una pelea que casi termina a las piñas.

Pero la tensión quedó de lado cuando los participantes aprovecharon del sol al costado de la pileta y el Gran Hermano les puso música. Dejando de lado diferencias y las relaciones tirantes, el grupo de Cristian U (Martín A, Martín P, Chizo y Pamela) bailó junto a Emiliano y Solange, enemigos del participante más fuerte de la casa.

Lo más extraño de este comportamiento es que las cartas ya se repartieron y los "hermanitos" habían dicho que cuando estas se ponían en juego era cuando el clima se ponía tenso entre ellos. ¿Una nueva estrategia?

Gran Hermano 2011: Jonatan pide ayuda en la cocina

El participante le pidió a la producción que le permita entrar a la cocinera, para que comparta sus recetas con él y luego poder agasajar a sus compañeros con una cena.

Durate El Debate de hoy, Mariano Peluffo mostró un confesionario de Jonatan donde contó que le gustaría que la producción del reality permita que la famosa cocinera, Maru Botana entre a la casa para enseñarle algunas de sus recetas, para de este modo agasajar a sus compañeros con una cena.

En ese momento, el hermanito continuó la charla de confesionario y destacó ser el único que tiene ánimo para ponerse a cocinar hamburguesas cuando terminan las fiestas de los sábados a la noche.

El extraño pedido del participante, se produjo luego de que Cristian U haya solicitado que la producción de Gran Hermano lleve nuevamente las redes del futbol-tenis y así poder organizar un partido con relatos del conocido periodista deportivo, Germán Paoloski.

El Video BIZARRO de Solange Gomez

Aunqe la hermanita se hace la elegante y sofisticada se dio a conocer un video qe ella grabo de la cancion "EnemaNo"

Gran Hermano 2011: ¿Jonatan y Solange hackers?

Los desobedientes hermanitos violaron las reglas de privacidad y pudieron leer los tweets de sus compañeros. Se aguardan sanciones

Jonatan primero y Solange después, dos de los diez jugadores que quedan en Gran Hermano 2011, lograron violar las reglas de privacidad y leyeron los twitts del resto de sus compañeros.

Dentro de un rato llegará Big Brother y habrá reunión urgente con él. Se alertará a todos los chicos sobre el tema y puede llegar a haber una sanción para quienes participaron de tema o para todos.

Actualmente, la producción de “Gran Hermano 2011″ está evaluando los alcances del asunto, porque ya hubo en su momento problema con intrusión en los confesionarios y la gente de técnica tuvo que modificar el sistema que ahora, sufrió una nueva invasión.

Se sabe que el Twitter es la conexión entre los participantes y el afuera y por este tema podrían pagar justos por pecadores. Se sabrá en un rato.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Hoy se reparten las cartas, y Jona ya estaría en placa

Hoy se conocen las diferentes cartas en Gran Hermano 2011. Hay ansiedad para ver qué le toca cada uno y cómo se ejecutarán ellas sobre el juego en la Casa más famosa del país. Por otra parte, la fulminante del domingo por la noche, madrugada del lunes, habría caída sobre Jonathan por parte de Martín Pepa. De esa forma, el primero terminará en placa casi con seguridad, y el segundo consiguió su credencial de ingreso al grupo que lidera Cristian U. Anoche hubo saludos de cumple a la abuela de Pepa, que cumplió 86 años, y le dedicaron una linda torta, y unas tarantelas. 
Jona tendría sobre sus hombros la fulminante. La misma que una semana antes él hizo sobre Gisele. Pero al joven de San Nicolás lo fulminó el pampeano Martín P., quien cada vez reúne más críticas no solo en el interior de la Casa sino en el exterior.
Pepa vale muy poco hoy por hoy en el juego, y adentro lo mantiene vivo Cristian U.
Ahora, con la placa para Jona, los “Cristian boys” buscarán también colocar en ese sitial a Alejandro, quien zafó el viernes pasado por la heroica decisión de Luz Ríos cuando le derivó los efectos de su carta de Salvación.
Por otra parte, el grupo de los cinco que no se encolumnan con Cristian es posible que lo lleven a placa a Martín P., o por lo menos lo intenten.
Ahora bien, la pregunta es: ¿Cómo sería una placa con Martín P., Jona y Ale?. En ese caso cuánto tendrá que trabajar Cristian U.!!. O será, quizá, que al cuidador de perros es cierto que ni le importa el futuro de Martín P.?. Eso recién lo vamos a saber el fin de semana.
Esta jornada  de hoy es clave para la Casa, porque se va a saber quién tiene cada una de las cartas para ser usadas el viernes en una nominación que ya se palpa.
En tanto, en el cambio de día, y cuando empezaba este miércoles, hubo un cumple que se festejó. En efecto, la abuela de Martín P. , la señora Italia Pepa de Pepas, cumplió 86 años de edad. Los chicos, entonces, la saludaron desde la Casa con una hermosa torta, y unas cuantas versiones del Feliz Cumpleaños, incluida una emotiva tarantela.
Por otra parte, Luz Ríos sigue caminando los programas vinculados con GH  2011 y en cada uno de ellos, además de defender a Ale, tira alguna piedrita contra Cristian U., y también contra el menos querido de todos: Martín P., a quien muchos ya llaman “el felpudito”.

“GH 2011”: Rocío volvió a mostrarse en público

  • Semanas atrás, presa de un ataque de nervios, Rocío Gancedo abandonaba por voluntad propia la Casa de Gran Hermano.
  • Tras su arrollador reingreso –luego de ser la primera participante en ser expulsada del reality- la “conejita”, no soportó la presión que el juego imponía a más de la mitad de su desarrollo.
Anoche, en El Debate de Gran Hermano que Mariano Peluffo conduce por Telefe, Rocío Gancedo volvió a presentarse públicamente tras su abrupta salida de La Casa, semanas atrás.
Durante la charla con el conductor, Rocío relató antiguos problemas de “anorexia nerviosa” desarrollada a raíz de una tormentosa relación con un novio.
Pero tras su reingreso a La Casa de “Gran Hermano”, la rubia que había prometido llegar hasta la final incurriendo en diferentes estrategias utilizadas para tal fin, no logró soportar la presión de un ambiente que se le venía encima y que contrastaba enormemente con el que ella había dejado antes de su expulsión.
Aquellas situaciones, más algunas burlas que la conejita de Playboy recibía indirectamente de Pamela y Gisele, finalmente dieron paso al brote que terminó por hacerla salir corriendo de La Casa

Fiesta : Una Noche Hollywoodense

Aca les dejamos algunas de las fotos de la ultima Fiestaa de los Hermanitos "Una Noche Hollywoodense"

martes, 8 de marzo de 2011

Twitter Oficial de la Novia de Cristian Urrizaga

Para que no se preste a confuciones, sabemos que hay algunas personas que se hacen pasar por la famosa, querida y renombrada por Cris, Mari.
Aca le dejamos el TWITTER OFICIAL de ella por si algun fan de Cris U se quiere comunicar con ella.
Es una increible persona (Nos sigue en nuestro TW: @Anti_EmaGH) y contesta a todos los que puede! Su cuenta oficial es @elpipipepe Siganlaa! Es la verdadera y Oficial Mari♥ (COMPROBADO)!


Atte: Blog dedicado GH 2011 (@Anti_emaGH)

Gran Hermano 2011: Cumple de la abuela de Pepa, tortita y además....la fulmi sería para.....Jonatan. Ale también a placa

Madrugada de cumple en la Casa de Gran Hermano 2011. Los “hermanitos” le cantaron el feliz cumple a la abuela de Martín Pepa, la señora Italia Pepa de Pepa, que cumple 86 años. La celebración de los compañeros de ruta de Martín P., que la familia Pepa la sigue firme desde afuera de la Casa, estuvo encabezada por una hermosa torta que las chicas prepararon para agasajar, a la distancia, a la abuela Italia. En tanto, según todo parece, Martín P. le habría propinado la fulminante a Jona, y todo estaría dispuesto para que el grupo de Cristian U. termine votando masivamente a Ale para que entre en placa el viernes
Por un lado, late la Casa porque el domingo, en la jugada de la gran fulminante, el que habría utilizado ese recurso habría sido el joven Martín P., contra Jonathan. Si bien la producción del juego guarda bajo siete llaves el momento de la fulminante, eso sería lo que se alcanzó a pispear desde las transmisiones en directo que hacen tanto DIRECTV y Speedy.
El otro que está en la cuerda floja es Alejandro, quien el viernes recibiría una catarata de nominaciones por el grupo que lidera Cristian U.

Cumple de Italia
“Gracias a todos por lo que hicieron. Nada, abuela, te quiero mucho, te extraño bastante y espero que toda la familia la acompañe, al igual que los abuelos del Instituto (asilo en el que está internado)”, dijo Martín P., emocionado, sabiendo que su abuela lo mira desde el otro lado de la tele.
En clima festivo y con varias versiones del Feliz Cumple, los chicos de la Casa se unieron por un momento aunque sea, para saludar a Italia.
Al culminar, una hermosa tarantela retumbó en todos los rincones de la Casa, y hasta Kimba la bailó.

Gran Hermano 2011: De Chizo a Jona, “acuéstate con niños y amaneces mojado”. El “pibe” no se quedó callado

Estremecedoras palabras de Gisele en Gran Hermano 2011. En la Gala del Domingo, antes de conocer el resultado, Chizo mató a Jona: “un comentario que un hombre con todas las letras no puede hacer”, le espetó, y agregó: “acuéstate con niños y amaneces mojado”. La respuesta de Jona.
“Fue un comentario desafortunado. Lo entiendo y pido disculpas. Es respetable todo, esto es un juego. Mi nominación fue puramente juego porque la veía como una jugadora muy interesante que acarreaba mucho poder. Si le dolió a nivel corazón pasa por ella. Yo separé las cosas. Si ella necesita, a nivel personal, algo de mi lo va a tener, pero el juego es otra cosa. Chizo, hablaste de que te dolió a nivel personal, pero es un juego”, se descargó Jona, con mucha "madurez". (?

Gran Hermano 2011: Jonatan ya está en placa y parece que Alejandro lo acompañará

Sí, aún no se nominó, pero la fulminante del grupo de Cristian U, Martín A y Martín Pepa condenó a Jonatan a la placa.
Y parece que “Joni” no estará solo, lógicamente. El nombre más fuerte para estar nominado es el de Alejandro, quien quedó muy solo tras la salida de Luz el domingo pasado.

La gala de nominación será el próximo viernes y la división es más marcada que nunca en la casa más famosa del país.

Lo cierto es que ahora en la Casa de Gran Hermano quedan diez participantes y Kimba, para la que ya se se abrió la lista de pedido de adopciones. Cucho, Cristian y Martín Pepa adelantaron que son “cinco contra cinco”, contando de su lado a Chizo y Pamela, mientras que ubican del otro lado a Emiliano, Alejandro, Solange, Jonatan y Tamara.

15:54 | 08 MAR Sociedad Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota Gran Hermano 2011: “Cristian hizo fuerza para que se le cayera una lágrima, porque trabaja para las cámaras”, dijo Luz

Luz Ríos, la última participante de gran Hermano 2011 que salió eliminada, estuvo hoy en Zapping diario, por Telefe, y dijo que “a Cristian no le salen las lágrimas de manera natural. Hace fuerza para que le salgan y las muestra en cámara”, dijo.
Luz contó que en la última prueba, cuando pintaron muebles para un asilo de niños, hubo emociones, pero a Cristian le costaba, y entonces se esforzaba para que se le caiga una y así mostrarla en cámaras.
“Cristian hacía fuerza para que se le cayera una lágrima, cuando se la caía una miraba una cámara para que lo vean. Cristian trabaja todo para las cámaras. El no contó más su historia porque cuando salió se dio cuenta que no garpaba”, dijo.
“Cristian U. es el que mejor está jugando con la cabeza de todos”, dijo luego.
Acerca de la condición gay de Emiliano, dijo: “nos costó (sacarle la ficha)…es como muy masculino….Fue una persona el primer mes, y después, cuando lo dijo (que era gay) empezó a revolear plumas….”.
Sobre su sexualidad, dijo: “mis viejos lo sabían desde antes que yo entre a la Casa. Lo sabían desde siempre”.
Cuando se le preguntó qué compañera de las que queda está mejor dijo: "físicamente Solange".

Gran Hermano 2011: Luz fue la nueva víctima de Cristian U.

Después de haber utilizado la carta del salvataje para resguardar el lugar de Alejandro, la rubia de la casa no pudo contra la estrategia de Cristian U. y abandonó el programa.

Nueva gala, nueva expulsión. Después de haber utilizado
la carta del salvataje para resguardar el lugar de Alejandro, Luz Ríos quedó en placa junto a Pamela y Gisele pero no pudo con la estrategia de Cristian U. y tuvo que abandonar el programa "Gran Hermano".

“No tengo nada para decirles, sólo que jueguen y se diviertan. No se lastimen, no se peleen más. No extrañen a la torta y que gane el mejor”, disparó con alegría la rubia para luego abrazar a su amigo y suplicarle que mejore su estado de ánimo para poder llegar a la final.

Al llegar a la puerta que los separa con el mundo exterior, la flamante eliminada de la casa decidió dedicarle a sus compañeros algunas palabras que recordaron a la polémica frase que disparó Emiliano al abandonar por primera vez la casa.

“Los buenos y la bondad del corazón siempre ganan”, gritó la rubia y abandonó la puerta.

 

Gran Hermano 2011: El grupo de Cris U hizo la "Fulminante"

Sin pérdida de tiempo y con Luz despidiéndose de los hermanitos, el grupo encabezado por Cristian U. organizó y ejecutó la jugada fulminante. La víctima sería Jonathan, como estaba planeado, aunque otros especulaban con Alejandro. Al parecer, Cristian especula con el apoyo de Chizo, quien tiene una larga lista de facturas para pasarle a Jona.
El esquema de juego poco a poco va tomando otro damero. Cristian U y Martín A. hacen un dúo por ahora intocable, al cual se han sumado Martín Pepa, quien tiene terror de quedar en placa, y las chicas Pamela y la propio Chizo.

En este juego, se apunta a generar los cuatro finalistas que mejor le quedan al juego de Cristian U, aunque podría haber cambios.
Algo de esto se habló entre la cordobesa y Gisele, quienes hablan de una "alianza momentánea", concientes de que en cualquier momento pasarán a estar en la línea de fuego de Cristian.
Por eso ahora esperan que esta semana Jona o Alejandro sean los expulsados y otro juego vendrá.
Por su parte, Alejandro encontró algo de contención de Tamara quien también se siente sola dentro de la casa. En el grupo restante, asoman Emiliano, Solange y el ya mencionada Jonathan.
Alejandro quiso aplicar la fulminante, pero ya era tarde porque el grupo de Cristian, esta vez, le ganó de mano.

Gran Hermano 2011:Alejandro no pudo hacer la fulminante y comenzaron las repercusiones

Luego de que Cristian U realizara la fulminante, Alejandro pidió hacerla y al negarselá corrió a contarle al resto de los participantes.Se viene otra semana complicada

Luego de la eliminación del domingo, Cristian U. se levantó del sillón y a pasos sigilosos se dirigió a la puerta del confesionario, para realizar la fulminante.

Para eso, antes había arreglado con Martín A y Martín P, de juntarse en ese sector de la casa e ingresar de uno al confesionario, para confundir al resto de los participantes sobre la aplicación de la votación que manda directamente a placa al elegido.

Minutos más tarde de que Pepa saliera del confesionario, Jorge Rial twitteó "Clavaron la fulminante". Y es así que en las redes sociales estalló la polémica.

Este lunes, Alejandro fue al Confesionario y pidió para al Big Brother hacer la Fulminante. Sin embargo, y sin llevarse una sorpresa, se enteró que la bala de plata ya había sido utilizada esta semana, para la nominación del próximo viernes (la 12º Nominación de GH 2011) y se lo contó a los hermanitos dentro de la casa.

Aquí los videos de la estrategia del grupo de Cristian U y la posterior entrada de Alejandro al confesionario. Por otro lado, otras imágenes muestran las repercusiones de la fulminate realizada.

Gran Hermano 2011: Martín P. “era un ente, estaba tirado todo el día”, dijo Luz

Luz Ríos, la última expulsada de Gran Hermano 2011, dijo anoche el El Debate, por Telefe, que su ex compañero, Martín Pepa, tuvo un momento en que “era un ente, se la pasaba tirado en la reposera. Entiendo su comportamiento nuevo luego de que entró la familia”.
Luz, anoche dijo que Martín: “era un ente en un momento, le afectó el ingreso de su familia. Al día de hoy no sé que le pasó. Creo que cuando se habló de panqueque fue por él".
En tanto, al referirse varias veces a Cristian U., dijo: “ahora no se puede hablar en la Casa, quiero hablar luego, en su salida”.
“Conocía a dos Cristian distintos, uno al principio del juego, pero otro totalmente diferente cuando reingresó. Cuando él salga de la Casa espero reencontrarme con el Cristian que conocí primero.
Sobre su salida, dijo: “fue hermosa…”, y se emocionó, “estaban mi papá y mamá…..”.
“Cuando abracé a mi papá y me dijo ´te amo´ fue la mejor sorpresa que me dio este programa”, dijo llorando de emoción.
“Mis papás ahora me conocen mejor, y saben que tienen la hija que siempre quisieron. Fue muy duro lo mío, fue muy duro contarlo, fui llorando muchas veces al confesionario….Los chicos en la Casa me super respetaron”, dijo.
Acerca de la fulminante que se hizo después de que ella se fuera anoche de la Casa, dijo: "no sabía bien...algo me dijo Jorge Rial..."
Luego le preguntaron si Ale hubiese hecho la fulminante sería "para Martín Pepa. Había algo entre ellos...nunca se llevaron....".
Alejandro, cabe recordar, fue luego de que pasaran sus compañeros: Cristian, Martín A. y Martín P., y que uno de ellos la hiciera.
 

Gran Hermano 2011: Los chicos quieren escribir bien

Para eso, la produccion de Gran Hermano 2011 tomó la decisión de ingresar un diccionario en español para que los participantes corrigan su mala ortografía.

Una de las grandes diferencias de este Gran Hermano con las ediciones anteriores, es que los participantes tienen la posibildiad de navegar en Internet para comunicarse con el público que los sigue mediante Twitter y el confesionario online.

Sin embargo, los hermanitos poseen el inconveniente de tener una mala ortografía motivo por el cual, la producción ingresará un diccionario a la casa.

La decisión fue tomada, el domingo antes de la salida de Luz. Todos los participantes se decidieron por pedir un diccionario en español para ser colocado en el confesionario. La idea está en consultar al mismo cada vez que escriben algo en el confesionario online.

Tras realizar el pedido, Jorge Rial habló con algunos jugadores sobre las faltas de ortografías que comenten frecuentemente. Mientras Cristian U se excusó diciendo que las mismas son provocadas porque escriben mucho y rápido, Alejandro dijo que la "Sister" lo ayuda a no cometer errores, cosa que no dejó bien parada a la secretaria de Gran Hermano.

Gran Hermano 2011: por falta de higiene, la producción aisló a los chicos y limpió a fondo la casa

La limpieza es uno de los puntos más flojos de los hermanitos de la edición 2011 del juego. La producción sabía y las condiciones de vida no era las mejores por el estado sanitario de la vivienda.

Aprovechando el almuerzo, los hermanitos fueron evacuados y gran cantidad de personas limpió a fondo la casa más famosa del país. Claro, los chicos volvieron y quedaron con la boca abierta por el cambio. “Está como cuando ingresamos”, fue la frase común entre los participantes que aún sobreviven en la competencia. Sobre la limpieza, Gran Hermano les dijo: “A ustedes mucho no les gusta hacerlo”, y los instó a mantener el orden y el estado sanitario del lugar. Falta un poco más de un mes para que el juego llegue a su fin y los chicos intentarán mantener el orden. ¿Lo harán?

sábado, 5 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: El juego de Cristian U. es que el domingo se vaya Luz, y en ocho días Jona

Durante los últimos minutos de la noche del sábado, Cristian U., Martín A. y Martín P., analizaron el juego en el patio de la Casa de Gran Hermano. Están convencidos de que este domingo se va Luz (las encuestas piensan lo mismo), pero ya proyectan la próxima Gala de nominación, y están buscando la vuelta para que Jona esté en placa. Lo quieren afuera. (Foto: Captura DIRECTV, minutos antes de la fiesta)
“Ese pibito ojala que esta noche se ponga en pedo y se mande alguna”, dijo Cristian U., sin esconder su desagrado por Jonatan.
Más frío, Martín P. analizaba posibilidades, y los tres coinciden en que tienen que darle la fulminante ni bien puedan. Lo van a intentar desde mañana, después de la Gala.
“Quedan tres galas, no?”, preguntaba Martín A., y en ese tiempo se quieren desprender, además de Luz, de Jona y Alejandro.
Otra de las apreciaciones de Cristian U.: “estoy seguro de que el otro día (con la pelea) al pibito (por Jona) le dio manija el Cordobés. Se hace el que no juega pero es como las minas, vive generando puterío”.

Tres nuevas nominadas en Gran Hermano 2011

Nuevas cartas en juego, nueva nominación más que sorpresiva. La inmunidad de Martín P, el veto de Martín A. y la salvación de Luz son sólo algunas de las movidas que definieron esta undécima nominación. Enterate de todo en esta crónica. Jonatan en la semana de pelea no sólo con Cristian, sino con Gisele, preso de su bronca con ella le hizo la fulminante.
Cristian y Emiliano obtuvieron el común acuerdo.
Lo resolvieron en 20 segundos: Alejandro y Luz.
Pero a la hora de ir al confesionario, Cristian eligió autonominarse.
Por su parte, Emiliano sí cumplió con lo pactado: Alejandro y Luz.
Pero al no cumplirse el complot los votos de ambos se eliminan.
Eso significa que la autonominación de Cristian quedó sin validez al igual
que los votos emitidos por Emiliano.
Alejandro contaba con la carta de duplicación de votos y se los dio a: Cristian y Martín A.

Luz votó a Gisele y Pamela. Habiendo obtenido la carta de salvación, cuando estuvo definida la nominación, entró a salvar de la placa a:

Martín P. obtuvo la carta de inmunidad.
Con la tranquilidad que eso le dio votó a: Alejandro y Luz.
"Porque no le creo nada a ninguno", alegó.

Solange obtuvo la carta de Espía.
Eso implicaba que, aparte de nominar, debía descubrir quiénes tenían la carta de común acuerdo. Nominó a Gisele y a Pamela, "por cuestiones de juego" afirmó. No acertó quiénes tenían la carta, dijo Pamela y Cristian.
Tamara votó a Gisele y Pamela. Tenía la carta de transferencia de votos pero al no recibir ninguno, quedó sin efecto.

Gisele con la carta de Yapa pudo votar a 3 compañeros: Alejandro (3 votos), Luz (2 votos) y el último para Jonatan "no se portó bien conmigo" alegó

Por último, la jugada de Martín A fue definitoria. Votó a Alejandro y Luz. Y habiendo recibido la carta del Veto, logró anular los votos emitidos por Alejandro. Eso logró salvarse el mismo de la placa y salvar también a su compañero y cómplice Cristian. Una jugada que Jorge juzgó de "inteligentísima"

Finalmente fueron Luz, Gisele y Pamela las nominadas.

Gran Hermano 2011: Luz es la que se va mañana, por el efecto Cristian U., según encuestas

A 24 horas de la placa de nominación, las encuestas siguen siendo contundentes en Gran Hermano 2011. De confirmarse, mañana sería Luz la que se va de la Casa con un porcentaje que ronda el 70%. La clave estaría en la posición pública de Cristian U., que pidió a sus fans que voten por Luz para que así quede afuera del juego. Día tranquilo en la Casa, con instantes de charlas sobre el juego, y otros diálogos interesantes. En tanto, cerca de la medianoche, Cristian U., Martín P., y Martín A., estaban en el patio confabulando y escuchando algunos gritos del “afuera”. (Foto: Tarde de sábado entre Jona y Solange hablaron mucho. Luego se sumó el Cordobés) 
 A las 23.19, el sitio GH2011.com.ar, tenía en su encuesta on line que Luz se va con una avalancha de votos, ya que recibiría el 72 por ciento, o sea 21.197 votos sobre los 29.403 emitidos. Segunda sigue Gisele, con 20%,  o sea 5.921 votos. En el tercer lugar entra Pamela, con 8%, lo que equivale a 2.285 votos.
Si estos números de encuestas se confirman mañana en la votación real, que se está dando vía sms, el efecto Cristian U. ya no tiene discusión.
En tanto, en la Casa, por estas horas varios se preparan para hacer la fulminante. Esa condición puede darse luego de la eliminación de mañana.
Si bien el grupo de Cristian U. la quiere hacer, es probable que si Gisele sigue jugando le devuelva la gentileza a Jona, y sea ella la que la haga.
 

Gran Hermano 2011: #chauluz, un hashtag para sacar a la hermanita

En Twitter comenzó una movida para sacar a la chica de pelo cortito, una de las competidoras más fuertes que tiene Cristian U en la casa.

Los fans de Cristian U comenzaron una movida en Twitter para sacar a luz de Gran Hermano 2011. Se trata del hashgat #chauluz, en el que los fanáticos del programa piden votar a la hermanita de pelo corto para que abandone la casa más famosa del país.

Hay tres nominadas para la gala de eliminación del domingo: Pamela, Gisele y Luz. Las tres en problemas, las tres en placa, las tres pueden irse.

La bailarina de la casa decidió jugársela por Alejandro y ahora ella es la que corre con más posibilidades de dejar el juego.

Quién tiene las nuevas cartas en Gran Hermano 2011


La de mañana no será una gala de nominación cualquiera. Los hermanitos de la casa más famosa del país recibieron hoy las nuevas cartas dispuestas por Gran Hermano, y el juego se complica cada vez más.

En la edición de la tarde de GH 2011, mostraron el video donde los chicos fueron llamados al confesionario online donde les explicaron las nuevas cartas. Estas cartas componen una de las grandes novedades de este ciclo ya que con las autonominaciones masivas las cosas no se ponían un poco aburrido.

De acuerdo con lo que pudo investigar EL INTRANSIGENTE,  Tamara se salvaría de quedar nominada ya que tiene la carta de transferencia de votos. Luz también está del lado de los beneficiados, porque obtuvo la carta de salvación. Solange, la participante tucumana, sacó la carta de espía. Por primera  vez en mucho tiempo, Alejandro no obtuvo la inmunidad, sino la carta que duplica los votos; y Gisele, la carta de Yapa. Finalmente, podemos deducir que Cristian U se salvará de ir a placa en esta nominación, ya que su mayor aliado, Martín Anchorena, obtuvo la carta de veto.


Lo más sorprendente será ver al paseador de perros y a Emiliano llegar a un acuerdo acerca de a quién nominarán, ya que los dos obtuvieron la carta de complot. ¿Quién será su víctima?, es lo que todos los seguidores de Gran Hermano se están preguntando.

Aquí mirá el video del momento en que los participantes se encontraron con las nuevas cartas

Alejandro, el artista de Gran Hermano 2011

Los participantes de Gran Hermano 2011 están desesperados porque llegue el final del reality. Ya no saben qué hacer para ocupar la mente. Algunos eligen hacer gimnasia y Alejandro, además de darle a los "fierros", se dedica al arte.

En Gran Hermano D Tarde, mostraron a Alejandro poniéndole alcohol en gel a una libelula que estaba clavada con un alfiler a un pedazo de madera. Eso se lo presentó como una obra de arte.

¿Cuánto pagarían por esa pieza en los museos más famosos del mundo?

Gran Hermano 2011: "El juego de Alejandro es aburrido"

Tras la pelea que tuvo por un malentendido con Jonatan, Cristian U escribió en el Twitter algunas cosas sobre lo ocurrido, pero por otro lado criticó la actitud de Alejandro, dado que considera que luego del episodio violento, éste se dirigó al confesionario online para sacr provecho de la situación, afirmando que si bien es parte de su juego, éste es muy aburrido.

"...Por último, no se puede creer como los demás después tratan de ensuciar a alguien agarrándose de todo. Ej: Alejandro después de lo que pasó salió corriendo a escribir al confesionario. Jajaja, no se les cae una idea de juego y tienen que hacer esto. Que igual de todas formas es una manera de jugar pero muy aburrida, je." escribió el paseador de perros en la sala de Motoblur.

Para finalizar, Cristian U criticó la actitud de sus compañeros mientras hacían la prueba semanal solidaria. Consideró que estuvo mal que mientras trabajabas, estuvieran hablando "guarradas" y de la infancia de cada uno que fue bastante buena.

Emiliano nomino y arruino el juego de Cristian U

Emiliano fue el sexto participante en realizar la nominacion, en primer lugar voto a Alejandro y en segundo lugar a Luz. Luego de qe el cordobes cumplio con el acuerdo de votos anulo la autonominacion de Cristian (y sus votos tambien).
De esta manera qedo sin efecto la autonominacion de Cristian U.

Gran Hermano 2011: ¿Se drogaron dentro de la casa?

Un video que circula en la web, causó gran impacto en el público de Gran Hermano. En este se puede ver a Jesica, ex participante del reality, estaría consumiendo droga dentro de la casa.

Sin emabargo, en el video no se puede ver a la ex hermanita drogandose, solo se la encuentra hablando con un paquete de cigarrillos y rascándose la nariz mientras una persona parada junto al televisor, de donde se grabaron las imágenes, narra su versión de los hechos.

Para aclarar lo que ocurrió, Jesica contó que planearon un desafió a Gran Hermano en el cual como recompensa se les regaló un paquete de chascos, entre los que se encontraban cigarrillos con explosivos. El problema fue que los mezclaron con un paquete real por lo cual ella estaba separándolos.